Racimo de cinco carreras en la primera entrada llevó a los Venados de Mazatlán a derrotar a los Sultanes de Monterrey con pizarra de 6-2 para asegurar la serie que se vive en el Estadio Teodoro Mariscal.
El equipo sinaloense atacó temprano al norteamericano Frank Duncan, quien admitió cuatro carreras antes de sacar el primer out. Los nueve peloteros en el line up desfilaron por la caja de bateo, aprovechando además dos errores de los Fantasmas Grises.
Randy Romero abrió con infield hit; Raico Santos pegó sencillo; las primeras dos carreras llegaron con hit de Ramón Ríos y error de Nick Heath; Félix Pérez remolcó la tercera con inatrapable y avanzó a la intermedia en error de Fernando Pérez.
Luis Jiménez con doblete impulsó a “El Niño” con la cuarta anotación y Ricardo Valenzuela agregó la quinta con hit productor.
El pitcher ganador fue Braulio Torres-Pérez quien trabajó siete entradas de cinco hits, una carrera y siete ponches. La derrota fue para Duncan, quien recibió las seis carreras en cinco entradas de labor.
El Monterrey se quitó la blanqueada ya con dos outs en el tercer capítulo, con triple de Alberto Carreón y hit productor de Carlos Figueroa.
Mazatlán llegó a media docena de carreras en el quinto episodio; Randy Romero se embasó con toque de bola, se robó la segunda y avanzó a tercera en error del cátcher para anotar con hit de Raico Santos.
La segunda carrera del equipo regiomontano se registró en la octava, con imparable de Kennys Vargas que remolcó a “El Figui” Figueroa.
La serie terminará este domingo a las 19:00 horas con el zurdo Gabino Ávalos por los Sultanes frente a Casey Harman.