Ventajas de vivir con tu mejor amigo

Anímense a vivir esta experiencia, hay muchos beneficios que podrás disfrutar viviendo con tu mejor amigo.

Viviendo con tu mejor amigo, puedes estar tranquilo de irte de vacaciones o salir de tu casa.
Editorial Milenio
Ciudad de México /

Vivir con tu mejor amigo(a) puede ser toda una aventura y una experiencia inigualable. Si bien, la convivencia puede tener sus altibajos o momentos difíciles, son más las ventajas cuando vives con tu mejor amigo. Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, nos compartió cinco de ellas.

Tienen confianza

En ocasiones sucede que cuando compartes un espacio tan íntimo como lo es tu hogar, con alguien más, puedes sentirte un tanto incómodo dejando tus cosas solas por largos periodos de tiempo. Una de las principales ventajas es la confianza que se tienen uno al otro. Si estás viviendo con tu mejor amigo, puedes estar tranquilo de irte de vacaciones o salir de tu casa sabiendo que respetará tus pertenencias y no estará revisando tus cosas. Además, es más fácil decir cosas con las que no están de acuerdo pues ya tienen bien establecido un canal de comunicación honesto y sincero.

Habrá empatía

Tu mejor amigo(a) te quiere y se preocupa por ti, y seguramente mostrará empatía en situaciones difíciles. Esto puede ser benéfico en varias áreas, desde momentos donde tuviste un mal día y no quieras saber nada de responsabilidades hogareñas, hasta momentos más difíciles donde, por ejemplo, tu economía se vea afectada y tengas problemas para cubrir algunos gastos. Es importante que esto sea recíproco y que ninguno se aproveche de estas situaciones.

No te sentirás solo

Al volver a casa te encontrarás con esa persona que tanto quieres y que disfrutas de su compañía. Vivir con tu mejor amigo(a) les brindará incontables momentos de risas, pláticas profundas y la seguridad de tener un hombro donde llorar. Pueden hacer un sinfín de actividades juntos, desde cocinar, tener una noche de películas o hacer un fiesta. En fín, no estarás solo, tendrás a tu compañero de aventuras en la habitación de junto.

Pueden compartir

Con la confianza y cariño que se tienen seguramente podrán compartir muchas cosas que puedan servirles a ambos, y tener ciertas pertenencias en las áreas comunes. Eso sí, nunca pierdan la costumbre de pedir las cosas antes de usarlas para evitarse problemas.

Se conocen bastante

Seguramente tú y tu mejor amigo(a) se conocen ya de un buen tiempo atrás y aunque nunca han convivido tanto como vivir juntos, probablemente ya saben mucho uno del otro. Esto es una ventaja pues es probable que sepan qué cosas les molestan, o cuando alguno no está de buen humor y necesite tener su propio espacio. Además, la comunicación entre ambos será más relajada y amigable, lo que evitará problemas y malentendidos, pues los dos buscarán proteger su amistad y cariño.

¿Qué esperan para iniciar esta aventura? Encuentren su departamento ideal en Vivanuncios, podrán elegir entre una amplia oferta de rentas en todo México.

LAS MÁS VISTAS