El operativo supervisión medidas covid-19 se llevó acabo de nueva cuenta este fin de semana visitando diversos establecimientos, en algunos el personal exhortó a sus propietarios a respetar las medidas de seguridad pero otros fueron clausurados.
El operativo dio inicio en la zona dorada de Tampico y fue encabezado por Blas Rodríguez Altamirano titular de la Coepris, además de personal de Secretaría de Finanzas y la Policía Estatal.
Se indicó que por instrucciones superiores y en referencia a las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública se implementa la lucha que enfrenta el Gobierno del estado de Tamaulipas contra el Covid-19.
La policía apoyó a las decisiones operativas de la comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, la Secretaría de Finanzas y Gobierno del Estado con el fin de coadyuvar en materia de prevención sanitaria respecto a la supervisión de medidas contra el covid-19 así como inhibir conductas delictivas.
Se indicó que fue visitado el centro comercial Altama city Center donde la cervecería "Chapultepec" fue clausurada.
También se visitó el restaurante bar Zona Deportiva ubicado en Avenida Obregón y calle Jiménez donde se exhortó al propietario a apegarse a las indicaciones de salubridad.