Conoce las nuevas tendencias para ponerte en forma

Pilates, crossfit, el step o el running ya quedaron atrás, ahora la tendencia para ponerse en forma es el Tai chi, el yoga con rueda o el entrenamiento de fuerza.

Tai-chi es una disciplina que está ganando popularidad en redes sociales para ejercitarse. (Especial)
Ciudad de México /

Hoy las redes sociales lo dictan todo, incluso lo trending para ponerse en forma.

De acuerdo a la edición australiana de Pinterest que repasó la información que suben sus usuarios, existen cuatro nuevas tendencias en entrenamiento que son furor en la red social.

Te recomendamos
Purvottanasana: mejor que la cafeína

Esta es la lista que TN.com da a conocer:

Tai-chi

El objetivo de esta disciplina oriental es trabajar el cuerpo y la mente en conjunto mediante una ejecución lenta de movimientos.

Sus adeptos aseguran que mejora el equilibrio, la capacidad aeróbica, las articulaciones y la flexibilidad, convirtiéndose así en un ejercicio completo y saludable.

Entrenamiento de fuerza

Aquí aumentamos la intensidad y orientamos los esfuerzos a fortalecer la musculatura. Según las estadísticas de la red social, hay un 45 por ciento más de entradas vinculadas a los ejercicios de fuerza que en otros años.

Estiramientos

Quienes realizan ejercicios de estiramiento buscan alargar sus músculos para aumentar la flexibilidad y el rango de movimientos articulares, así como también disminuir el estrés, mejorar la postura y la coordinación, entre otras cosas.

Yoga con rueda

El “yoga wheel” ayudar en los ejercicios que persiguen la flexibilidad y la resistencia.

Hay más de 12 formas de usar esta rueda, ya que depende de la posición en la que se la coloque colabora en el estiramiento de espalda, fortalecimiento de piernas o estímulo del equilibrio.

El furor de esta rueda es tal que aparece hasta en un 85 por ciento del contenido de la red.


JCH


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS