La noche de este miércoles llegó una caja refrigerante Thermo King al hospital general de Tampico "Dr. Carlos Canseco" para el resguardo de los cuerpos víctimas del covid-19.
Ante el aumento considerable en el número de casos positivos y por consecuencia de fallecimientos, llegó esta unidad a los patios del nosocomio, misma que será resguardada por elementos de la Policía Estatal que en todo momento se encargará de su vigilancia.
Fuentes anónimas confirmaron que esta caja tiene como propósito el resguardo de los cuerpos debido a que el anfiteatro está en su máxima capacidad.
Hasta el momento en la zona conurbada sería el primer nosocomio en contar con este tráiler, en instituciones hospitalarias de Matamoros y Reynosa ya existe este tipo de infraestructura.
- Te recomendamos Llegan 69 unidades de transporte para Guardia Nacional en Tamaulipas Comunidad
Fuentes cercanas confirmaron que fue a solicitud del sindicato la llegada de esta caja refrigerante, para evitar problemas de salubridad ante el aumento en el número de fallecimientos.
Cabe mencionar que llamó la atención la llegada de dicha unidad de considerables dimensión, tanto para el personal del mismo hospital como a quienes se encontraban afuera a la espera de noticias sobre sus familiares internados.
gins