El Ayuntamiento de Amozoc donará un predio para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) edifique un nuevo hospital en el municipio, el cual contará con 260 camas, indicó la titular de la delegación en Puebla, María Aurora Treviño.
En entrevista, la delegada comentó que esta clínica ayudará con la atención de pacientes en la región, sin contar que ayudará a cubrir con la demanda de los derechohabientes de la capital, pues recordó que el IMSS perdió San Alejandro en el terremoto del 19 de septiembre de 2017.
Comentó que dicho proyecto podría concluirse en 2022, pero por ahora falta que el cabildo de Amozoc firme las escrituras que avalen la donación del predio donde se encontrará el nuevo nosocomio.
"Falta la firma de escrituras de donación por parte del cabildo, garantizaremos que se cumpla todo, está avanzado, esperamos el próximo mes tener más noticias".
Treviño agregó que hay otros 3 proyectos a desarrollar en Puebla, como la remodelación de San Alejandro, que correrá a cargo de la Secretaría de la Defensa Militar (Sedena), pero del resto no dio más detalles.
LEE