El miércoles incrementó la afluencia en los puntos de vacunación para recibir el biológico contra covid-19, tras el exhorto de autoridades estatales y luego de que se informara que durante abril concluirá el proceso para recibir el biótico.
El temor a quedarse sin la vacuna contra el virus Sars-Cov-2 hizo que los ciudadanos se dieran tiempo para acudir a los puntos de vacunación. Israel Vázquez acudió a la Unidad Médico Familiar número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir el refuerzo. Compartió en entrevista para MILENIO Puebla que esta era la primera vez que veía tanta gente formada a comparación de jornadas anteriores.
"Es la primera vez que veo tanta gente, es más, nunca me había tocado hacer fila. De hecho tuve que venir hasta ahorita porque me atrasé con las vacunas, ya que hace poco me enfermé de covid, afortunadamente como tenía las dos dosis no me dio muy fuerte pero ya no pude acudir a recibir el refuerzo", mencionó.
Otra de las poblanas que se dieron cita en esta Unidad Médico Familiar fue Aranza García, quien afirmó que a través de medios de comunicación se enteró que solo tenía hasta abril.
CHM