Continúan a la baja los contaminantes en Puebla

El reporte, detalla que los niveles de Partículas Menores a las 10 micras y Partículas Menores a las 2.5 micras, se encuentran en los parámetros normales

En el caso de la estación del Benemérito Instituto Normal del Estado, el PM10 se ubica en 42 y de PM2.5 en 2 (Andrés Lobato)
Puebla /

Los contaminantes en la calidad de aire en Puebla siguen a la baja, de acuerdo al Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (SINAICA).

El reporte, detalla que los niveles de Partículas Menores a las 10 micras y Partículas Menores a las 2.5 micras, se encuentran en los parámetros normales.

La estación de Las Ninfas, tiene 54 PM10, cuando lo normal es de 75, es decir ya está abajo del límite; y de PM2.5, llega a los 25 siendo el límite 45.

Te recomendamos
Se mantiene mejora en la calidad del aire en Puebla

En el caso de la estación de Agua Santa, el PM10 alcanzado es de 49 y el PM2.5 llega a los 21, anteriormente reportaba los 107 y 71. Mientras, la estación de la Universidad Tecnológica reportó de PM10, 46 y del PM2.5, 30.

En el caso de la estación del Benemérito Instituto Normal del Estado, el PM10 se ubica en 42 y de PM2.5 en 20, para la estación del velódromo no se tienen datos.


ARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS