Pese a aumento de contagios de covid-19, realizan boda en Naucalpan

Vecinos reportaron la situación en redes sociales con fotografías del evento, pero el dueño del jardín dijo que fue una reunión familiar.

El evento fue para aproximadamente 300 personas. (Especial)
Alicia Rivera
Naucalpan /

La celebración de una boda para 300 personas en un jardín de fiestas del fraccionamiento Vista del Valle, en el municipio de Naucalpan, localizado en el Estado de México, provocó la protesta de vecinos, quienes llamaron a las autoridades para que detuvieran el festejo.

Ayer, desde que realizaban los preparativos para la celebración, los habitantes de la calle Acueducto de los Remedios, los reportaron en redes sociales con fotografías; sin embargo, la boda se realizó pese a la alerta emitida por el gobierno federal y estatal sobre el incremento de casos de covid-19 en estas últimas semanas, por lo que exhortaron a la población a evitar reuniones.

Señalan que la policía de Naucalpan llegó al lugar e invitó a los organizadores a suspender la fiesta, pero esta prosiguió.


Al respecto, Alfredo Vinalay, director de Desarrollo Económico de Naucalpan, comentó que ya se reunió con el propietario del jardín de fiestas, quien le dijo que fue una reunión familiar y que actualmente no se renta.

“Ya les pedimos que no hagan reuniones. Pero también dicen que tiene problemas con una vecina que es quien los denuncia”.

MMCF

LAS MÁS VISTAS