El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a los exámenes de covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento y bajo observación médica.
El alcalde indicó que se encuentra estable y que es atendido por médicos especialistas para hacer frente a los síntomas de esta enfermedad.
El gobierno local señaló que el municipio reforzó la supervisión para que la población cumpla con las medidas sanitarias establecidas por los sectores salud federal y estatal.
Otros casos
Además, los presidentes municipales de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, Ozumba, Valentín Martínez Castillo y Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala dieron positivo al covid-19, sin embargo, se recuperaron de la enfermedad junto con sus esposas, las presidentas del DIF y continúan trabajando.
También durante esta pandemia, Sergio Anguiano Meléndez de 58 años, munícipe de Coyotepec, murió por el covid-19 en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango el domingo 7 de junio, mientras que el alcalde de Tonanitla Tomás Primo Negrete Chavarría de 63 años, falleció el 21 de agosto también por esta enfermedad.
MMCF