La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ha decidido implementar medidas de prevención al contagio a través de la distancia social y atendiendo a las indicaciones de las autoridades en materia de salud.
Por lo cual informó a través de un comunicado oficial que quedan suspendidas las visitas, reuniones presenciales, actividades docentes y de capacitación del ICIC, ITC y FIC. Así como las asambleas, reuniones y comisiones mixtas.
Indicó que se propiciarán las actividades del personal operativo de la delegación en León desde casa, quienes atenderán cuestiones de carácter urgente desde su hogar. En el caso de los módulos instalados en Sicom, DGOP e Inifeg, habrá servicio solo para afiliados.
Las personas que serán atendidas en estos espacios pasarán al interior de forma escalonada. De la misma forma las oficinas en Irapuato, Celaya y Salamanca serán atendidas solamente a puerta cerrada.
Señaló que los cursos y maestrías programados serán suspendidos y re agendados hasta nuevo aviso. Esto en espera de retomar actividades de manera regular cuando haya pasado la contingencia.