Salieron del CBTis 105 con la alegría a flor de piel tras ser vacunadas contra el covid-19. Provenientes de la zona centro y de la colonia Pedro J. Méndez, abuelitas dan gracias a Dios por haber obtenido la primera dosis y esperarán con la misma ansia la segunda aplicación.
La señora Leonarda Mar de Morante y María de los Ángeles, son dos de las personas de la tercera edad beneficiadas con el biológico al que destacaron como un push para seguir viviendo.
"Cómo que me dio un push para seguir viviendo y gracias a Dios que ya nos tocó la prima, ahora solo falta la segunda", dijeron al salir de las instituciones educativas donde se lleva a cabo la inoculación.
Afirmaron haber recibido buen trato, y reconocieron la buena organización para llevar a cabo esta labor, en el que reiteraron no haber tenido reacción por la vacuna Pfizer-BioNtech.
Comentaron que hasta este momento no han sido víctimas por el coronavirus y que la vacuna les da alguna seguirás de seguir inmunes.
"Nadie se ha enfermado del covid, afortunadamente; esperábamos con ansias la vacuna y ya nos tocó", dijo la señora Leonarda.
Con 68 años de edad se mostró en todo momento entusiasmada, contenta por haber obtenido la primera dosis, en él recalcó sentirse feliz.
"Ya la alcanzamos, estoy feliz", reiteró Leonarda al ser entrevistada por MILENIO.
Recomendó a la población que todavía deberá esperar la vacuna a seguir cuidándose a no bajar la guardia y cuando les toque la vacunación no rechazarla, porque si no se vacunan, la pandemia no acabará.
"Hay que vacunarse, porque si no se vacunan esto no acabará, y así tengas la vacuna hay que seguir usando el cubrebocas y nuestra sana distancia", dijo
Leonarda iba acompañada por su consuegra María de los Ángeles, quien al igual que ella se vacunó contra el coronavirus.
- Te recomendamos Israel vacunará a trabajadores palestinos contra covid-19 Internacional
SJHN