Aunque en un principio se sentía desconfiada de inocularse, la señora Magdalena Romero Fajardo, finalmente aceptó que le aplicaran el biótico que previene contra la enfermedad que provoca el virus SARS-CoV-2 para proteger su salud y sentirse tranquila.
Explicó que su renuencia se originaba porque "recibiría un virus extraño, nuevo en mi cuerpo, pues a mí no me ha dado el covid-19".
Contó que al recibir la primera dosis registró temperatura, dolores musculares y fatiga, "pero se me quitaron a los siguientes días".
Dijo que ahora podrá reincorporarse a sus labores profesionales sin contratiempos y poder reunirse con sus familiares, aunque advirtió que nunca ha dejado de mantener la sana distancia y las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
- Te recomendamos Puebla llega a 86 mil 675 casos acumulados de coronavirus Ciencia y Salud
En ese sentido coincidió Eduardo González, quien manifestó su beneplácito porque poco a poco se reactivará la economía y las actividades comerciales en la entidad.
Él, como su antecesora, también reportó algunas molestias físicas, "aunque fueron mínimas y solo un día. Fue más bien dolor en el brazo donde me aplicaron la vacuna".
Expresó su confianza en que en esta ocasión ninguna molestia se presentará.
Por su parte, la señora Rosa Irene elogió la atención y trato que desde la primera ocasión le brindaron en el centro de salud de San Andrés Cholula, donde desde este día y hasta el próximo jueves estarán vacunando a los sectores de la población cuyas edades oscilan entre los 40 a 59 años de edad.
mpl