En menos de diez minutos los menores de cinco a once años de edad son inoculados en el Hospital del Niño Poblano, en este punto de vacunación no tienen que hacer fila para ingresar, y a decir de los asistentes el personal del nosocomio es amable y rápido.
Mediante un recorrido que realizó MILENIO Puebla, se pudo constatar que no se registra fila para el ingreso y el tiempo de espera es mínimo para los acompañantes.
"Es muy rápido, la verdad no tardamos menos de quince minutos adentro, pasamos a la brevedad, adentro tampoco hay fila, invitamos a los poblanos a que traigan aquí a sus hijos, si es que trabajan temprano es una buena opción como nodistros traerlos en la tarde", dijo una asistente en entrevista.
Los menores afirmaron que la vacuna duele un poco al principio, pero después se pasa la molestia, por lo que señalaron que es bueno acudir, ya que quieren seguir contribuyendo a crear un mejor mundo.
"Si me cuido yo, nos cuidamos todos, es una responsabilidad que debemos tener todos, yo vengo porque me cuido y me quiero, así que a todos los niños vengan", dijo Ivana Aguilar.
AFM