Una hora retrasadas llegan vacunas a módulo anticovid-19 en Tampico

Es el punto, hasta el momento, con más filas que se reportó en el municipio de Tampico.

Llegan vacunas anticovid a sede en puertas coloradas. (Sergio Sánchez)
Tampico /

Con más de una hora de retraso llegaron las vacunas al módulo anticovid-19 instalado en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, el cual desde muy temprano tiene largas filas de adultos mayores.

Los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México arribaron al módulo con las vacunas a las 9:08 de este lunes, cuando la vacunación estaba programada iniciar a las 8 de la mañana, de acuerdo a información oficial.

Llegan vacunas anticovid a sede en puertas coloradas. (Sergio Sánchez)

Es el punto, hasta el momento, con más filas que se reportó en el municipio de Tampico, en donde se puede observar que los adultos mayores se han distribuido sobre la avenida Las Torres y el camellón.

Los abuelitos han solicitado a las autoridades toldos para protegerse del sol, ya que el clima en este inicio de semana es de calor intenso.

Una de las recomendaciones de los ciudadanos fue no acampar o pernoctar en los puntos de vacunación, así como no hacer largas filas, pero dicha información no fue acatada al 100 por ciento por los ciudadanos.

Te recomendamos
Vacuna covid Tamaulipas, hoy 17 de mayo 2021. Tampico y Madero

SJHN

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS