Damnificados del Multifamiliar Tlalpan se manifiestan en la lateral de la calzada de Tlalpan, previo a la asignación de los recursos por parte de la Comisión para la Reconstrucción.
Los afectados por el sismo agradecieron el apoyo a los automovilistas que transitaban por la calzada a la altura del Multifamiliar con algunas cartulinas con las frases: “Es nuestra casa, es nuestra lucha”, “Reconstrucción, reparación reforzamiento con recursos públicos”.
También convocaron a una asamblea extraordinaria pública que se realizará a las 20 horas, en donde se prevé que haya un posicionamiento sobre la distribución del dinero, por parte de la Comisión para la Reconstrucción, además de crear una ruta de apoyo por parte de la sociedad civil.
La manifestación se realiza en la lateral de la calzada de Tlalpan, por lo que no afecta la circulación de los vehículos, sin embargo, damnificados amagaron con bloquear la vialidad si la Comisión para la Reconstrucción no da los recursos públicos para reconstruir sus viviendas.
Más damnificados y sociedad civil protestó en la calzada del Hueso y Miramontes.
La Comisión para la Reconstrucción, que se encuentra en sesión, decidirá el monto que recibirán los inmuebles afectados por el sismo para las tareas de reconstrucción, rehabilitación y reforzamiento de las viviendas.
EB