Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, fue el saldo que arrojó una volcadura registrada esta mañana en la Avenida Armada de México a la altura del Fraccionamiento San Ángel en Tampico.
Presuntamente la mujer que venía conduciendo una unidad Sentra color gris a exceso de velocidad perdió el control después de que su auto derrapó metros atrás derivado de un encharcamiento para posteriormente impactar con la banqueta y terminar estrellándose contra un automóvil spark que estaba estacionado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la conductora a un hospital de la zona para su atención médica dadas las lesiones que presentaba.
Peritos de la delegación de tránsito y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, realizan investigaciones para determinar la causa del apartoso accidente.
Accidente en bulevar costero de Miramar
Lo que sería una mañana de actividad física en playa Miramar de Ciudad Madero terminó en un aparatoso incidente vial, luego de que un joven conductor perdiera el control de su automóvil y se impactara contra un poste de alumbrado público en el bulevar costero Roberto Cantoral.
El percance se registró la mañana de este miércoles, a la altura del acceso al máximo paseo turístico por la avenida Tamaulipas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba por dicha vialidad con la intención de incorporarse al bulevar costero sin embargo, al tomar la curva descendente habría perdido el control de la unidad.
La falta de respuesta en el sistema de frenos y la velocidad a la que descendía fueron factores determinantes para que el vehículo terminara sobre el camellón central e impactado contra la estructura metálica. El golpe activó las bolsas de aire, lo que evitó lesiones de consideración en el joven, quien resultó ileso.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el retiro de la unidad. Germán Morales, perito de la corporación, explicó que la pendiente pronunciada en ese punto, combinada con la velocidad, influyeron en que el conductor no pudiera reaccionar adecuadamente ante la aparente falla mecánica.
yc