"Pegaron el aviso y se metieron": Regios afectados por cancelaciones de Magnicharters denuncian nula atención

Un empleado de la compañía se limitó a pegar el comunicado oficial en las ventanas del inmueble sin brindar atención directa a los usuarios.

Ciudadanos acudieron a las oficinas de la aerolínea en la colonia Mitras tras comunicado de cancelaciones emitido el fin de semana. | Gabriela Garza
Monterrey, Nuevo León /

Un grupo de ciudadanos acudieron a las oficinas de Magnicharters, con el fin de obtener una aclaración tras el comunicado difundido durante el fin de semana por la empresa Magnicharters en redes sociales.

A pesar de presentarse físicamente en las instalaciones, no recibieron respuesta por parte de la aerolínea y agencia de viajes.

Uno de los afectados es Omar Muñiz, quien quedó varado en el aeropuerto de Cancún luego de que su vuelo fuera cancelado sin explicación.

Ante la situación, tuvo que cubrir gastos adicionales de su propio bolsillo, incluyendo una noche extra de hotel y la compra de otro vuelo con una aerolínea distinta.

Otro caso es el de Lucio Facundo, quien junto a su familia tenía previsto viajar a Cancún en los próximos días. 

Sin embargo, tras la cancelación, se encuentran sin información clara, ya que la agencia con la que contrataron el paquete también desconoce qué procederá.

Asimismo, Francisco Torres acudió acompañado de su esposa

Señaló que recientemente había adquirido su viaje, el cual lograron pagar con esfuerzo, y ahora enfrenta incertidumbre sobre lo que ocurrirá.

Incertidumbre en oficinas de la colonia Mitras

Como ellos, más personas afectadas se presentaron en las oficinas ubicadas sobre la calle La Barca, en la colonia Mitras, en Monterrey, en busca de respuestas.

Justo cuando las personas se encontraban en el lugar, un trabajador de la empresa salió de las oficinas sin identificarse y colocó en las ventanas del inmueble el mismo comunicado que previamente había sido difundido en redes sociales, sin brindar atención directa a los afectados.

rga

  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite