Entre alegría, bailes y diversas dinámicas, adultos mayores de la Asociación Morada del Anciano Desvalido, ubicada en el municipio de Cadereyta, celebraron su posada navideña, la cual fue organizada por Altea.
En total, 44 adultos mayores que actualmente residen en este asilo, localizado sobre el bulevar José M. González, en la colonia Fidel Velázquez, disfrutaron de esta convivencia.
Como parte de la celebración, Altea realizó la donación de ropa, artículos de higiene personal, productos de limpieza y sillas especiales para el baño.
Además, los asistentes compartieron alimentos tradicionales como tamales y pastel.
Karla González, líder "creando proyectos que materializan los sueños" de Altea, señaló que la realización de este tipo de eventos tiene como finalidad hacer sentir bien a los adultos mayores y brindarles un momento agradable.
"Creemos que este tipo de personas necesitan bastante apoyo y tienen mucha necesidad de presencia y cariño".
La abuelita "Pili" dijo sentirse agradecida por hacerlos pasar un buen rato con las actividades que estuvieron realizando, así como por la donación que les llevaron.
"Les agradecemos la visita y todas las atenciones que han tenido con nosotros. Esperamos la hora del baile para estar ya en línea. Me encanta la música y todo, me encanta, y soy bien ganadora en la lotería, les advierto”.
La hermana Cecilia Cira Bernabé, encargada de este asilo, también agradeció el apoyo brindado y el haber hecho pasar una mañana diferente a los adultos mayores que se encuentran en el lugar.
"Les agradecemos mucho a todas las personas que nos visitan y, sobre todo, que nos hayan traído un momento de alegría a los abuelitos. Para nosotros es muy importante, porque este asilo se mantiene gracias a las donaciones que las personas generosas nos hacen el favor de brindar, y les agradecemos muchísimo de todo corazón".
Es importante mencionar que esta posada, organizada por Altea, forma parte de su responsabilidad social como grupo, con el objetivo de brindar un momento distinto en los eventos que realizan.
Las personas que deseen apoyar al asilo con alguna donación pueden acudir directamente a sus instalaciones, en la dirección antes mencionada, o realizar una aportación a la siguiente cuenta bancaria de BBVA: 0452264188.