Colapsa lámina de techado en secundaria federal de Puebla; hay cuatro lesionados

La SEP detalló que las cuatro personas heridas en la escuela de Atlixco están fuera de peligro, y que ha comenzado las investigaciones correspondientes.

Colapsa lámina de techado en escuela federal "Melchor Ocampor" | Especial
Puebla /

Un total de cuatro personas resultados con lesiones, tras el colapso de una lámina del techado del domo en la plaza cívica de la secundaria federal "Melchor Ocampo" en el municipio de Atlixco, Puebla.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que tras el hecho, arribaron al lugar, paramédicos que atendieron a los tres menores y un adulto (que no son parte de esa institución educativa), que resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados al nosocomio más cercano para darles atención médica; hasta el momento se informa que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Te recomendamos...
¡Adiós al Cuauhtémoc! Proponen cambiar el nombre del estadio a 'Manuel Lapuente'

Mientras, personal de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio de Atlixco, acudieron de manera inmediata al lugar.

Ante el caso, la dependencia educativa inició una investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.  

"Es importante resaltar que la comunidad escolar fue retirada del plantel, en tanto se hace una valoración de la estructura", señala la SEP a través de un comunicado.

Finalmente, añadió que la dependencia educativa, vigilará de manera permanente los resultados de la investigación para resguardar la seguridad de las y los alumnos.

De acuerdo a la información en redes sociales, habrían sido los fuertes vientos registrados este día, lo que ocasionará que la lámina se volara.


CHM

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.