Colectivo Amor pide retomar avances del Centro de Identificación Humana en Tamaulipas

La agrupación entregó a Claudia Sheinbaum peticiones relacionadas con las problemáticas en identificación y señaló que urge poner el centro en operación.

Integrante de Colectivo Amor muestra una de las peticiones entregadas. | Vía FB.- Desaparecidos en Tamaulipas Colectivo Amor
Tamaulipas /
Únete al canal de Milenio

Integrantes de ''Desaparecidos en Tamaulipas Colectivo Amor''solicitaron que se retomen los avances del Centro de Identificación Humana, al señalar la necesidad de que entre en operaciones para avanzar en los procesos de identificación en el estado.


La petición fue entregada a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante un encuentro en el que integrantes del colectivo expusieron problemáticas relacionadas con las identificaciones humanas en Tamaulipas.

Integrantes de Colectivo Amor entregan sus peticiones a Claudia Sheinbaum. | Vía FB.- Desaparecidos en Tamaulipas Colectivo Amor

Entregan peticiones sobre identificación humana

A través de su página de Facebook, ''Desaparecidos en Tamaulipas Colectivo Amor'' informó que entregó a la mandataria federal sus peticiones y planteó como uno de los temas principales la situación del Centro de Identificación Humana.


''Urge que entre en operaciones para avanzar en el tema de las identificaciones'', señaló la agrupación en su publicación.

El colectivo agregó que durante el encuentro fueron abordados otros temas que considera importantes, aunque en el mensaje difundido en redes sociales no detalló cuáles fueron las demás peticiones presentadas.

Te recomendamos
Buscan a 58 adolescentes desaparecidos en Jalisco


RCEH

  • Equipo MILENIO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite