Mujer es asesinada a balazos en la colonia Florida en Irapuato; atacantes huyeron en motocicleta

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la calle Nevada, donde habitantes del lugar alertaron a una patrulla de la Policía Municipal.

Al llegar, los elementos confirmaron que se trataba de una mujer con varias heridas de bala. | Redes Sociales
Irapuato, Guanajuato /

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este día en la colonia Florida, luego de ser atacada por sujetos que viajaban en motocicleta. 

El hecho generó movilización policiaca en la zona y consternación entre vecinos. El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la calle Nevada, donde habitantes del lugar alertaron a una patrulla de la Policía Municipal que realizaba recorridos de vigilancia. 

Te recomendamos
Cinco días bajo tierra: el grito desesperado de una familia que se niega a perder a Abraham en Guanajuato

Los oficiales acudieron de inmediato al sitio tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar, los elementos confirmaron que se trataba de una mujer con varias heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo urgente de paramédicos. Sin embargo, cuando los socorristas arribaron, ya nada pudieron hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se acercaron a la mujer y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar a bordo de una motocicleta. 

Tras el ataque, se implementó un operativo de búsqueda en la zona y colonias cercanas, pero hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

La zona fue acordonada por policías municipales para preservar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios balísticos y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos
Guanajuato registra que el 52% de las armas aseguradas son largas y de uso exclusivo del ejército

De manera preliminar, se dio a conocer que la víctima no ha sido identificada, ya que al momento del ataque caminaba sola y no portaba documentación oficial.

Esto ha complicado su reconocimiento inmediato por parte de las autoridades.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por familiares. 

Mientras tanto, la Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables de este homicidio.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite