Concierto solidario en Tampico convierte la música en esperanza para una madre de familia

Músicos y artistas de Tampico ofrecieron un emotivo concierto solidario en la Casa de la Cultura para apoyar a una joven madre que enfrenta complicaciones de salud.

Deleitan con su música y ayudan a Mariel Santiago en Tampico. | Sergio Sánchez
Tampico /

Fue una noche en la que quedó de manifiesto, la unidad, la amistad y el amor al prójimo; una noche en la que la música, la voz y el talento de cantantes y músicos tampiqueños mostraron el verdadero lenguaje universal que une corazones y trasciende barreras.


Te recomendamos
Rockdrigo González tendrá escultura de bronce en su natal Tampico; así puedes participar en el proyecto

Talento tampiqueño unido por la causa de una madre de familia

Un grupo entrañable de músicos y artistas, guiados por el lazo irrompible de la amistad, unieron su talento en un evento muy especial en la casa de la Cultura de Tampico: “Con una Pequeña Ayuda de Mis Amigos”, un canto a la esperanza y la generosidad para apoyar a la joven madre de familia, Mariel Santiago Martínez, quien enfrenta una etapa difícil en su vida tras complicaciones de su salud y que hoy lucha para seguir adelante en la vida por y para sus hijos.

Artistas participantes

El escenario se llenó de luz y melodía con la participación de destacados artistas como: Gaby Müller, Ramón Alarcón y Su Grupo De Estudio, Enrique Esqueda y sus Amigos, Esteban Aguilar, Salvador Vazquez, Luigi Quintero, Miguel Elizondo “El Niño”; Jorge Arturo y su Banda Mágica, Jaime de la Rosa y su Grupo, Ramón Chávez el Jaranero. Todos ellos, impulsados por el fervor de una causa noble, brindaron un espectáculo inolvidable que tocó las almas y llenó de esperanza los corazones presentes.

Más que un concierto, un acto de amor colectivo

El evento fue organizado con esmero por los grupos culturales Cecilia Sanz de Ridaura y Ali Arte A.C., quienes han hecho de la solidaridad su misión y tuvo una duración de más de dos horas donde los asistentes se deleitaron con canciones del ayer, cantaron y hasta bailaron, todo por la salud de la joven madre Mariel.

JETL

  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite