Fue una noche en la que quedó de manifiesto, la unidad, la amistad y el amor al prójimo; una noche en la que la música, la voz y el talento de cantantes y músicos tampiqueños mostraron el verdadero lenguaje universal que une corazones y trasciende barreras.
Talento tampiqueño unido por la causa de una madre de familia
Un grupo entrañable de músicos y artistas, guiados por el lazo irrompible de la amistad, unieron su talento en un evento muy especial en la casa de la Cultura de Tampico: “Con una Pequeña Ayuda de Mis Amigos”, un canto a la esperanza y la generosidad para apoyar a la joven madre de familia, Mariel Santiago Martínez, quien enfrenta una etapa difícil en su vida tras complicaciones de su salud y que hoy lucha para seguir adelante en la vida por y para sus hijos.
Artistas participantes
El escenario se llenó de luz y melodía con la participación de destacados artistas como: Gaby Müller, Ramón Alarcón y Su Grupo De Estudio, Enrique Esqueda y sus Amigos, Esteban Aguilar, Salvador Vazquez, Luigi Quintero, Miguel Elizondo “El Niño”; Jorge Arturo y su Banda Mágica, Jaime de la Rosa y su Grupo, Ramón Chávez el Jaranero. Todos ellos, impulsados por el fervor de una causa noble, brindaron un espectáculo inolvidable que tocó las almas y llenó de esperanza los corazones presentes.
Más que un concierto, un acto de amor colectivo
El evento fue organizado con esmero por los grupos culturales Cecilia Sanz de Ridaura y Ali Arte A.C., quienes han hecho de la solidaridad su misión y tuvo una duración de más de dos horas donde los asistentes se deleitaron con canciones del ayer, cantaron y hasta bailaron, todo por la salud de la joven madre Mariel.
JETL