Como parte de las actividades de la Fiesta Patronal de Huitzizilingo FIPAHUI 2026, las autoridades municipales de San Felipe Orizatlán anunciaron la celebración de la Gran Carrera de Panzones.
El evento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la explanada de la Iglesia Católica de la localidad de Huitzizilingo.
De acuerdo con la convocatoria, el único requisito para participar es contar con una medida de cintura mayor a los 100 centímetros. Los organizadores informaron que habrá premios para los tres primeros lugares.
Bajo el lema, “Ven a reír, a convivir y a demostrar que con todo y panza ¡sí se corre!”, los organizadores invitaron a la población a participar en esta divertida competencia que busca fomentar la convivencia familiar y la sana diversión dentro del programa de la fiesta patronal.
Por lo anterior, se espera la participación de habitantes de la comunidad y de localidades vecinas, así como de visitantes que acuden cada año a disfrutar de las festividades de FIPAHUI.