Cinco trabajadoras resultan intoxicadas por monóxido de carbono en una carnicería en Irapuato

Paramédicos atendieron a cinco empleadas que presentaban mareos, dificultad para respirar y otros signos asociados a la exposición.

Irapuato: trabajadoras de carnicería se intoxican por monóxido | Especial
Guanajuato /

Cinco mujeres fueron hospitalizadas la tarde de este jueves luego de presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono mientras laboraban en un establecimiento de venta de cárnicos ubicado en la calle Leandro Valle, cerca del cruce con 20 de Noviembre, en el Barrio San José, en Irapuato.

La emergencia se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre varias personas que se encontraban en mal estado dentro del local. 

Te recomendamos...
Guanajuato registra más de 30 mil mdd en exportaciones en diferentes productos

Elementos de Protección Civil, pertenecientes al grupo Relámpagos, se trasladaron de inmediato al sitio.

Al ingresar, los paramédicos atendieron a cinco empleadas que presentaban mareos, dificultad para respirar y otros signos asociados a la exposición a monóxido de carbono

Te recomendamos...
Maltrato animal rompe récord en Guanajuato; Fiscalía General del estado recibe hasta 14 denuncias al mes

Tras brindarles atención inicial y estabilizarlas, fueron trasladadas en ambulancias a un hospital para una evaluación médica más amplia.

El área fue asegurada mientras personal de emergencias y autoridades municipales realizan una inspección para determinar el origen de la acumulación del gas y descartar posibles riesgos para los comercios y viviendas cercanas. Las investigaciones continúan.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.