Fuerte accidente frente a Tec de Monterrey en León deja tres jóvenes lesionados y caos vial en la zona | VIDEO

Un automóvil de lujo terminó volcado tras chocar contra contra un árbol.

León: fuerte accidente vial deja tres jóvenes lesionados | Especial
León, Guanajuato /

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente vial sobre el bulevar Eugenio Garza Sada, en la ciudad de León, esto a la altura de la zona dorada de la ciudad y frente al Tecnológico de Monterrey, donde un automóvil de lujo terminó volcado tras chocar contra contra un árbol.

De acuerdo con los primeros reportes, tres jóvenes viajaban en el interior del vehículo cuando la unidad salió del camino, derribó un árbol en el camellón central y finalmente quedó recostada sobre su lado izquierdo.

Te recomendamos..
Hallan sin vida a hombre reportado desaparecido en la presa de San Diego de Alcalá, Guanajuato

Elementos de rescate acudieron al sitio y lograron colocar el auto nuevamente sobre sus cuatro ruedas, asimismo, se brindó atención médica a los tripulantes

Se dio a conocer que dos de ellos resultaron con lesiones leves, mientras que otro presentó heridas graves, aunque su estado de salud se reporta estable.

Te recomendamos...
¿Cuándo entra el Frente Frío número 5 a Guanajuato? Esto dice el Sistema Meteorológico Nacional

El percance generó una importante movilización de cuerpos de emergencia en la zona, lo que ocasionó afectaciones a la circulación vehicular en ambos sentidos del bulevar.


Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por las avenidas y bulevares de la ciudad.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.