El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, de nueva cuenta alzó sus oraciones por los hermanos de la Sierra Norte que sufrieron por las inundaciones del pasado 9 de octubre.
Asimismo, como los afectados de Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, y Querétaro, pidiendo al señor que los fortalezca, dándoles consulo, y fuerza, además que ayude a que la sociedad se sume y les siga enviando apoyo.
Además, pidió por el descanso de Yusvely Marianny, joven de 20 años que falleció tras aventarse de un puente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural y de Innovación (CIS), así como de Stephany Carmona, integrante de la Guardia Nacional; Francisco Pineda Pérez, que murió víctima de la violencia; Bernardo Bravo, líder limonero asesinado en Michoacán; Javier Vargas Arias, productor de naranjas asesinado en Veracruz; Emilio Fernández Gámez, conductor de Didi que murió víctima de la violencia.
Asimismo, el líder de la Grey Católica, llamó a la sociedad hacer humilde, y no menospreciar al pobre. Dejó en claro que Dios escucha la oración del pobre, del huerfano, del humilde, y del oprimido.
"No menosprecies al hermano pobre, al humilde, huerfano, oprimido, porque Dios es atento a nuestras necesidades, y escucha todas las suplicas".
Durante la misa dominical celebrada en el catedral, recordó que el año liturgíco ya esta pronto por terminar, y en esta semana comienza las festividades de Día de Muertos, donde se recuerdan a los accidentados, a los ahogados, a los niños.
"En estos días conmemorados a los accidentados, ahogados, niños, vamos ir preparando las fiestas para recordar a nuestros santos, no sólo a lo de los altares, a todos los que ya están en el cielo, a nuestros difuntos y seres queridos que esperemos estén gozando el reino de los cielos, y sino es así oremos para que pronto vayan a gozar de su presencia. Hoy domingo pidan por sus seres queridos difuntos."
CHM