Muere mujer tras chocar en auto deportivo contra jardinera en Metepec, Edomex

El accidente ocurrió durante la noche en calles de San Francisco Coaxusco; la conductora perdió el control de un Pontiac Solstice amarillo.

El automóvil deportivo quedó severamente dañado tras impactarse contra una jardinera. | Especial
Metepec, Edomex /
Únete al canal de Milenio

Una mujer murió luego de que el automóvil en el que viajaba como pasajera se impactara contra una jardinera en el municipio de Metepec, Estado de México. El conductor de la unidad fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

El accidente ocurrió durante la noche de este miércoles en el cruce de las calles Morelos y Reforma, en la localidad de San Francisco Coaxusco, donde quedó un automóvil deportivo Pontiac Solstice de color amarillo con severos daños en la parte frontal.

Te recomendamos
Revelan VIDEO del momento en el que el presunto homicida del tecladista de Camilo Séptimo llegó al lugar del crimen

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría circulado a exceso de velocidad, lo que presuntamente ocasionó que perdiera el control del vehículo y terminara impactándose contra una jardinera. Tras el choque, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender a los ocupantes del automóvil; sin embargo, la mujer que viajaba como pasajera perdió la vida en el sitio debido a las lesiones ocasionadas por el accidente.

El accidente se suscitó en calles de San Francisco Coaxusco, Metepec, Estado de México. | Especial


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que la unidad siniestrada fue retirada del lugar.

En tanto, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán las responsabilidades correspondientes y las causas precisas que originaron el accidente.

CHZ

  • Mario C. Rodríguez
  • mario.rodriguez@milenio.com
  • Lic. en Comunicación y Maestrando en Periodismo Político. Reportero en MILENIO Estado de México desde 2018, ahora corresponsal en Edomex. Política / Movilidad / Obras / Seguridad

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite