El paradero de Nelli Estelle Harrison Flores, una niña de apenas 11 años de edad, es desconocido toda vez que su padre David 'N', presuntamente la sustrajo de manera ilegal.
A través de un video, la madre de la menor, Daniela Flores Muestre dio a conocer que el papá de la menor no la llevó al Centro de Convivencia Familiar el pasado 9 de agosto.

Esto después de que una jueza le restituyó la custodia de la menor de edad, tras la vinculación a proceso de David 'N' el pasado 16 de junio por el delito de violencia vicaria.
La madre de la niña señaló que el padre ha presentado conductas violentas, por lo que teme por la integridad de su hija al no saber nada de ella.
“Soy víctima de violencia vicaria por parte del padre de mi hija quien me la arrebató hace 7 años, se han realizado diversos tipos de periciales y consta que puedo ser víctima de un feminicidio u homicidio de parte del padre”, declaró.
De esta manera, hizo un llamado a la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, así como al gobernador Alejandro Armenta Mier y a la fiscal general del estado, Idamis Pastor Betancourt, para que implementen medidas que permitan la localización de Nelli.
En el mismo sentido se pronunció el colectivo Mujeres por el Derecho al Cuidado y una Vida Libre de Violencia, al recordar las diversas agresiones que el padre ha tenido con la madre.
“Reiteramos que el progenitor ha llevado a cabo diversos actos con el intento de privar a la niña del contacto con su madre a lo largo del proceso y que este último sólo reitera un comportamiento violento como vicario”, se mencionó en un comunicado.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado también ya emitió un boletín de búsqueda con la intención de agilizar los trabajos para dar con el paradero de Nelli.
CHM