Niños de escasos recursos de kínder en Juárez viven posada llena de diversión en Chuck E. Cheese

Los alumnos del jardín de niños "Lerdo de Tejada" tuvieron un festejo diferente con regalos y juegos

Los alumnos son del jardín de niños Sebastián Lerdo de Tejada. Foto: Luis Guerra
San Nicolás de los Garza /

Entre juegos, regalos, momentos de diversión y la tradicional foto con Santa Claus, el jardín de niños Sebastián Lerdo de Tejada, una comunidad escolar de escasos recursos en el municipio de Juárez, vivió una posada muy distinta a la de años anteriores.

Los menores acudieron al restaurante Chuck E. Cheese, ubicado en el centro comercial Paseo La Fe.

Te recomendamos:
Avanza en comisión reforma contra vapeadores en Nuevo León; estas son las sanciones

En total participaron 54 niñas y niños, acompañados por autoridades escolares del plantel y algunos padres de familia que se sumaron al festejo.

Para la directora del jardín de niños, Evelyn Hernández, poder ver a los menores con una sonrisa al acudir a este tipo de establecimientos a jugar es una emoción tanto para ella como para las docentes, pues señaló que en muchas ocasiones para algunos padres de familia es complicado poder llevar a sus hijos a estos lugares.

"Nos sentimos muy felices. Yo, como directivo, ¿verdad? y el personal docente, nunca habíamos vivido una experiencia así, de poder trasladar a los niños a un lugar como Chuck E. Cheese, y, pues estamos muy contentos al recibir también la respuesta de los padres de familia... Ver las caritas de los niños sonrientes, algunos con expectativas que no sabían ellos a qué venían, y la verdad que cuando llegaron y se abrieron las puertas, desde que los recibieron la botarga de Chuck E. Cheese, super felices".

Karla González, del área de Compras de Altea, quien fue la empresa encargada de organizar la posada para los menores, señaló que el objetivo fue brindarles una sonrisa y una mañana diferente.

Asimismo, comentó que la selección del plantel se realizó mediante un proceso de elección, eligiendo a esta escuela ubicada en la colonia Paseo el Prado.


"Quisimos darles un poquito de amor porque nos gusta ser empáticos; trabajamos en el área social para nuestros vecinos, y hoy trajimos a nuestros vecinos de Juárez aquí, en San Nicolás... Nos dieron una selección de esta escuela, y la verdad, bien felices de recibirlos".

Una posada diferente que, entre juegos y sonrisas, regaló a los niños un recuerdo especial en esta temporada navideña.

Te recomendamos:
¿Qué pasó con los 57 lesionados del accidente en Apodaca? Estado de salud y actualización de los pasajeros de la Ruta 611

  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.