Inauguran obra de pavimentación en Rancho Nuevo, Chapantongo

La inversión municipal ascendió a 579 mil pesos para mejorar la infraestructura vial.

Concluyen trabajos de infraestructura vial en la calle 5 de Mayo de Rancho Nuevo
Chapantongo /

Habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo, en Chapantongo, cuentan ya con un nuevo tramo de huellas de concreto y empedrado en la calle 5 de Mayo, luego de que el pasado 21 de septiembre autoridades municipales encabezaran la inauguración de esta obra de infraestructura vial.

Te recomendamos
Rinde Eligio Figueroa su Primer Informe de Gobierno en Chapantongo

El proyecto consistió en la construcción de 126 metros lineales con seis metros de ancho y un espesor de 15 centímetros. La intervención busca ofrecer caminos más seguros y transitables, particularmente en temporada de lluvias, cuando las condiciones del terreno dificultan el acceso y la movilidad en distintas zonas del municipio.

De acuerdo con información oficial, la obra representó una inversión de 579 mil pesos de recursos municipales, lo que permitió atender una de las demandas más recurrentes de los vecinos: mejorar el acceso a viviendas y servicios básicos.

Durante la inauguración, en la que estuvo presente el presidente municipal, Eligio Figueroa Chávez, junto con integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración local, señalaron, que se busca reforzar la infraestructura básica y con ello contribuir al bienestar de las familias de Chapantongo.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.