Un incendio en un local de productos desechables se registró durante la noche del lunes, causando el desalojo de cuatro personas y cuantiosos daños materiales, en San Nicolás.
El siniestro se registró sobre la avenida Ruiz Cortines en dirección al oriente, pasando la avenida Churubusco, en la colonia Industrias Del Vidrio.
Las llamaradas amenazaban con extenderse, pero donde únicamente hubo afectaciones fue en la marquesina de una cafetería contigua.
En el sitio no se reportaron personas lesionadas, sin embargo fue necesario el desalojo de cuatro personas que se encontraban tanto en la bodega como en la cafetería.
Trascendió que el incendio derivó tras un corto circuito en la parte central, una situación que analizan las autoridades.
En la zona trabajaron elementos de Protección Civil de Monterrey con la unidad contra incendios, Protección Civil de San Nicolás y del Estado.
Además se implementó un cierre vial para resguardar a los conductores.