Vecinos de la colonia Los Puertos en Juárez se encuentran desesperados ante la falta de reacción por parte de las autoridades municipales debido a la peligrosidad de un cruce y a los constantes incidentes viales que ocurren.
Se trata del cruce de la avenida Los Puertos y la calle Bahía Central, donde no existe ningún tipo de señalización ni tampoco un semáforo, lo que causa confusión en los automovilistas al momento de circular por ese cruce.
Según los habitantes de la zona, ocurren choques e incidentes de manera muy frecuente, y aunque hasta el momento no ha ocurrido alguna tragedia, temen que esto pueda suceder.
Uno de los choques aparatosos fue captado por la cámara de seguridad de una de las viviendas ubicadas en la zona el pasado miércoles 17 de diciembre, donde se puede observar a un automóvil que intenta retornar impactarse contra otro.
Ante esto, exigen que las autoridades pongan atención a dicha problemática y acudan al lugar para brindar alguna solución, ya sea colocar un semáforo o señales de tránsito.
nrm