El desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica, Grupo Vidanta continúa con sus innovaciones para esta temporada, en sus diferentes complejos para deleite de todos sus visitantes
Entre las espectaculares atracciones, destaca Beachland en Vidanta Nuevo Vallarta, el espacio perfecto para que los huéspedes puedan disfrutar en familia de los hermosos atardeceres de la bahía.
El resort ha transformado por completo su frente de playa, convirtiéndolo en un oasis con caminos de madera rodeados de naturaleza, impresionantes vistas al mar, restaurantes al aire libre, relajantes espacios de descanso y refrescantes piscinas.
Deleite para el paladar
Además, en Vidanta Nuevo Vallarta hay más de 40 restaurantes para elegir, en donde los huéspedes tienen la oportunidad de cenar como quieran. Las opciones van desde restaurantes de alto nivel hasta restaurantes informales y auténticos lugares mexicanos, e incluso un mercado gourmet lleno de ofertas de todo el mundo.
Entre las opciones está el Mercado Mexicano, en donde es posible disfrutar de la cocina tradicional mexicana: tacos, quesadillas y tortas, en un ambiente relajado y al aire libre. Te recomendamos los tacos al pastor, uno de los favoritos de los visitantes.
Para los amantes de la cocina del mar está Puerto Manjar, un lujoso restaurante sobre la playa, con platos sofisticados que seguramente deleitarán al paladar más exigente. Combine unos mejillones o unos ostiones, o la especialidad de Puerto Manjar, el ceviche caliente a la piedra, con una selección de la extensa lista de vinos nacionales e internacionales.
Otra opción es Bistro Bleu, un hermoso restaurante perfecto para explorar los sabores de la cocina francesa, que se presenta en forma de platos modernos y deliciosos. Desde ensaladas brillantes y clásicos ricos y reconfortantes hasta platos principales innovadores y postres exquisitos, este lugar de alta cocina tiene los sabores para hacer cantar su paladar.
Si prefieres la comida asiática te recomendamos Gong, que incluyen delicias como pato de Pekín, rollos de langosta, helado de tempura y sushi de postre. ¡O pruebe la cena teppanyaki, donde puede ver su cena de varios platos preparada en una parrilla justo antes de usted!
Las opciones son muchas en el complejo, pero las buenas noticias no terminan aquí: Vidanta Nuevo Vallarta ahora cuenta con The Estates, un nuevo estándar en el sector de la hospitalidad que representa el máximo lujo, inmerso en la máxima naturaleza con piscinas exclusivas, una selecta opción de restaurantes y un spa de clase mundial.
- Te recomendamos Jacky Bracamontes presume sus vacaciones en Nuevo Vallarta Content
RRR