El esfuerzo de cada día en tu trabajo y tus ganas de salir adelante son reconocidos por BBVA, por ello presenta una nómina que está a tu nivel. Al cambiarte a BBVA tienes la oportunidad de acceder a créditos con tasas preferenciales, descuentos en seguros, una App que te evita ir al banco, entre otras más.
BBVA sabe que una de tus prioridades es crecer mediante una buena organización financiera, por lo que todos estos beneficios están pensados para que te ayudemos a crecer de la forma en la que lo has planeado.
Al cambiarte a BBVA ya no es necesario que acudas a las sucursales, pues mediante la App BBVA la sucursal la tienes en tu celular. En ella puedes realizar múltiples operaciones de forma segura y de manera inmediata, con esto quedaron atrás las esperas de 30 minutos para dar de alta una cuenta y transferir.
Recuerda que decidir en qué banco tienes tu nómina es tu derecho y para cambiarte a BBVA no necesitas tramitar algo o avisar en tu trabajo. Si decides cambiarte, cuando te depositen en otro banco se transferirá automáticamente a tu cuenta BBVA, solo tienes que hacer los siguientes pasos.
Si todavía no eres cliente de BBVA necesitas tener a la mano tu INE, la tarjeta del otro banco y un comprobante de domicilio. Deberás abrir una cuenta desde la App BBVA y realizar el cambio de la nómina desde la aplicación, dar clic en la opción “Más” y elegir "Recibir nómina". Una vez hecho esto, en 48 horas te llegará un SMS con información de tu cambio. Si ya eres cliente de BBVA y te quieres cambiar necesitas ingresar a la App BBVA y elegir la opción “Más” y "Recibir nómina".
Al cambiar tu nómina a BBVA tu dinero siempre estará disponible. Es importante que no canceles la cuenta donde recibes tu nómina, pues ahí te seguirán depositando y de forma automática se transferirá a BBVA cada vez que te paguen.
Si eres trabajador no dudes en cambiarte a BBVA para recibir todos los beneficios pensados para ti. ¡Con BBVA tienes una nómina a tu nivel!
GCM