GBM, institución financiera con más de 35 años de experiencia en inversiones, actualmente lidera un modelo de asesoría financiera bajo su unidad de negocio GBM Advisors, una plataforma enfocada en profesionalizar a los asesores financieros, y con una propuesta de valor basada en tres pilares fundamentales:
• Gestión de inversiones: que integra una amplia variedad de productos financieros con fondos temáticos y portafolios modelo, administrados por GBM, arquitectura abierta y capacidades off-shore.
• Tecnología: con el objetivo de facilitar el proceso de asesoría, como apertura de contrato digital, tableros con información de la cartera del asesor, CRM, workflows operativos, herramientas de planeación financiera e información de inversiones.
• Marketing: herramienta complementada por las capacidades de análisis y marketing propias de GBM.
Y es que, actualmente, el sector de las inversiones está teniendo un crecimiento sostenido hasta de dos dígitos anuales, debido a los avances tecnológicos y a un mayor conocimiento del mercado bursátil; de hecho, las finanzas y la tecnología son dos de las industrias más grandes del mundo y su combinación está en franco ascenso.
Si bien en México han crecido las cuentas de inversión gracias a las plataformas digitales, entrar al terreno de las inversiones acompañado de un asesor experto aumenta las probabilidades de tener mejores rendimientos.
La asesoría financiera es importante para que más personas se sumen a la comunidad de inversionista en el país, por lo que GBM Advisors busca detonar el bienestar de los mexicanos a través de la asesoría financiera y de esta manera cerrar brecha.
Por ello, GBM Advisors se ha planteado el reto de profesionalizar la asesoría financiera en México y afiliar a dos mil asesores en los próximos cinco años.
Se trata de una industria con futuro que está cambiando para siempre el paradigma financiero, por lo que, si inviertes a partir de este momento con la ayuda de asesores expertos podrías alcanzar tu libertad financiera.
Asesoría financiera, la clave
De ahí, la importancia de contar un asesor financiero, que contribuyan a realizar transacciones y tareas exigentes; son personas de confianza que ayudan a los clientes a minimizar los riesgos y contribuyen al cuidado del patrimonio.
Los asesores financieros se basan en el entendimiento de que siempre hay soluciones disponibles para ayudar a una persona o una empresa, que, de acuerdo con la planificación, ofrece las más eficientes soluciones para gestionar las mejores opciones.
Por ello, GBM Advisors impulsa la asesoría financiera para mejorar la toma de decisiones de las personas y logren sus objetivos financieros, mediante inversiones, a través de una plataforma única en el mercado mexicano.
La oferta de valor de GBM Advisors combina el talento, tecnología y una amplia variedad de productos mediante un servicio personalizado, poniendo al cliente en el centro de su estrategia, por lo que busca consolidarse como la plataforma que habilita la gestión patrimonial integral.
Si eres un asesor financiero o deseas convertirte en un experto en el mercado bursátil, entra a GBM Advisors para conocer todas las ventajas competitivas que ofrece el portal.
RRR