Un teléfono que se dobla, plegable, flexible, tiene su principal reto en lograr un diseño estético e innovador que al mismo tiempo sea resistente, pues abrirlo y cerrarlo miles de veces, ejerce una enorme presión en sus partes móviles, pero gracias a los avances en investigación y desarrollo de OPPO en el caso del Find N3, esto no es ningún problema para tener uno de los mejores smartphones flexibles en el mercado, con la garantía de que resistirá cualquier tipo de uso.
La bisagra Flexion Hinge del Find N3, se somete a un proceso de lubricación avanzado para estar lista para toda una vida de movimiento sin preocupaciones, pues a medida que la pantalla se pliega en una gota de agua perfecta y se despliega sin ondulaciones, un nuevo proceso de sellado contra la intemperie protege al Find N3 de las salpicaduras, como resultado de pruebas, análisis y fortalecimiento.
Adicional a esto la Flexion Hinge fue perfeccionada con cuatro husillos de 1/4 en cada lado (dos más que la generación anterior), para que el mecanismo de plegado se abra y cierre con una resistencia casi predictiva además de acero aeroespacial y un diseño ultraligero que la convierten en la mejor bisagra de plegables, con lo que se logra una resistencia armoniosa y un cierre preciso.
De acuerdo a OPPO, la resistencia de la bisagra es tal, que TÜV Rheinland ha verificado hasta 1,000,000 de pliegues, con lo que podríamos decir que su bisagra es casi indestructible durante el tiempo de vida útil del teléfono.
Por si esto fuera poco, la pantalla interna del Find N3 es un panel de 7.82 pulgadas con placas de soporte de fibra de carbón que cuentan con más de 5,000 orificios microscópicos hechos con láser que crean un pliegue casi imperceptible, además encima hay una película autorreparable que ayuda a suavizar desgastes e imperfecciones. Con estos materiales se contribuye a reducir el ángulo del pliegue casi un 50% en comparación con el Find N2.
Todo esto junto con una nueva capa sin polarizador, disminuye el consumo de energía de la pantalla un 20%, permitiendo que la pantalla esté encendida por más de tres horas adicionales.
En resumen, el OPPO Find N3 es más que un smartphone, es el portal al futuro de los teléfonos plegables con máxima innovación y diseño resistente que hacen que tenerlo sea una de las mejores inversiones en tecnología este 2023.
RRR