Datos oficiales indican que México ocupa el quinto lugar en tratamientos estéticos a escala global, un mercado que continuará creciendo en los próximos años hasta 10 veces más, según especialistas.
De acuerdo con los expertos, la capacitación profesionalización, disminución de costos y mayor calidad en servicios son factores que están impulsando este sector en nuestro país.
Para responder a las necesidades de este creciente mercado, el médico cirujano, Rolando Mendoza y su hermano, el empresario, Sergio Roberto Mendoza, crearon FACEUP, una startup que busca revolucionar los tratamientos estéticos y el retraso del envejecimiento a través de una marca moderna y un modelo de negocio innovador, centrado en dos lujosas sucursales, ubicadas estratégicamente en Malecón Américas Cancún y en Plaza Momoto, en el corazón del Caribe Mexicano.
Además, a través de FACEUP se buscan reducir las barreras de acceso y democratizar los tratamientos estéticos, que hasta hace algunos años solo estaba disponible para un reducido mercado, debido a los altos costos en los servicios, así como a los pocos sitios disponibles en el país.
Servicios y tratamientos estéticos
Actualmente ofrecen distintos tratamientos como Toxina Botulínica conocido comúnmente por la marca Botox, Ácido Hialurónico, Bio Estimulantes de Colágeno y faciales entre muchos otros servicios especializados, con equipos de última generación con los que combaten arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento, pero también corrigen asimetrías y cumplen los requerimientos especiales para quienes buscan una imagen única.
Además, los directivos de FACEUP consideran que, como en toda industria, la competencia es bien recibida, ya que mejora las condiciones y el servicio para los pacientes, quienes son los más beneficiados.
A través de sus redes @faceupclinics se pretende educar a la población respecto a quienes son candidatos y los cuidados pre y post tratamientos, a través de información precisa y real.
De igual forma, los expertos de FACEUP explican que además de los tratamientos de belleza y antienvejecimiento, la toxina botulínica que se usa para reducir los signos de expresión, también se utiliza para tratamiento de personas que sufre de sudoración excesiva en manos, axilas y piel. Y quienes sufren de bruxismo (contraer la mandíbula mientras duermen) también pueden ser tratados FACEUP por profesionales médicos y explicado de forma detallada, mediante una valoración sin costo.
Para más información visita:
Web:https://faceupclinics.com/
Facebook: @faceupclinics
Instagram: @faceupclinics
Contenido patrocinado
RRR