Por su labor social, apoyando a las personas más vulnerables, además de su impulso al deporte y a las artes, Grupo Aries recibió por sexto año consecutivo el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), que la acredita como una organización comprometida públicamente con la sociedad.
Armando Medina, responsable de Comunicación Corporativa de Grupo Aries, en representación de Jorge Ojeda, CEO de la compañía, recordó que este reconocimiento ratifica el compromiso de la empresa con la cultura de la responsabilidad corporativa, apoyando distintas acciones e impulsado a “deportistas de alto rendimiento, como lo son los boxeadores”.
Dijo que prueba de la labor que llevan a cabo, son los campeones Paulette Jackeline “La Heredera” Valenzuela Cuesta y Jaime Munguía, por lo que exhorto a otras empresas a sumarse al trabajo que realiza Grupo Aries, “para que apoyen el deporte para crear más campeones como Paulette y Jaime”, afirmó.
El directivo agregó que con estas acciones reafirman este compromiso como una empresa socialmente responsable, pero también como la primera socialmente incluyente de Baja California, por ello aseveró que “a través de la Fundación Aries y la Fundación Jorge Ojeda, estaremos apoyando a todos los nuevos talentos que surjan en la comunidad del estado”.
Grupo Aries es una compañía totalmente comprometida con la sociedad, por lo que trabaja en paralelo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU, con la idea de contribuir en alcanzar más altos niveles de desarrollo del país.
- Te recomendamos Juntos sí se puede salir adelante: Jorge Ojeda Negocios
RRR