El campeonato de fútbol americano de los Estados Unidos es cada vez más visto alrededor del mundo y uno de sus principales mercados ha sido y sigue siendo en México.
Por lo mismo, Heinz buscó crear una experiencia que pudiera ofrecer un espacio para disfrutar de este evento con actividades únicas con el sabor de sus salsas y aderezos, adicional a brindarle la oportunidad a sus consumidores de vivir en vivo la gran final del fútbol americano el próximo año gracias a una divertida dinámica digital.
Para disfrutar de esta gran final, Heinz llevó a cabo una Watch Party, en colaboración con ESPN y Star+, en la que los asistentes vivieron la transmisión del partido, y donde festejaron el enfrentamiento los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City.
Adicional crearon un divertido filtro con el que los fans de la Ketchup podían interceptar los anuncios de comida que se transmitieran en televisión agregándoles el delicioso sabor de sus productos.
Lorena Cabrera, responsable del negocio de salsas y condimentos de Kraft Heinz México, explicó la importancia de crear y generar este tipo de experiencias:
“En Heinz nos emociona formar parte de este tipo de celebraciones deportivas pues en ellos la gente se divierte, se emociona, disfruta con amigos y familia, tal como lo hacemos en Heinz, nuestros sabores están en todos los hogares de México y se disfrutan en momentos de entretenimiento, de disfrutar los platillos que más nos gustan, de estar con nuestros seres queridos. Por eso brindamos a nuestros consumidores momentos inolvidables, somos parte de la vida de generaciones haciendo la vida más deliciosa, y seguiremos haciéndolo”
Al evento asistieron influencers como Ale Invita, Sí Somos Gemelos y Natalia Briz, y celebridades como Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza y José Eduardo Derbez, quienes convivieron, comieron y formaron parte de la celebración, en donde hubo también actividades como body painting, juegos, dinámicas y, por supuesto, mucha comida acompañada de los productos de Heinz.
La manera en que Heinz se apoderó del momento, sin duda fue un gran touch down, pues se anotaron un 10 con esta celebración deportiva llena de sus sabores irresistibles y de grandes emociones. ¡En el SB #TieneQueEstarHeinz!
CONTENIDO PATROCINADO