Todo está listo para que los miles de jóvenes y adultos que veneran el rock pesado puedan conocer el cartel del Hell And Heaven que, con más de una década de historia, es considerado el festival más importante del genero en América Latina.
No traicionar su esencia y traer año con año a los máximos exponentes del heavy metal a México, así como a las promesas emergentes, han colocado al Hell (como lo llaman sus seguidores) como el evento del año y la cita más relevante para los amantes de rock duro y directo.
En la actualidad, que cada día se incrementa los festivales de música, el Hell And Heaven conserva su liderazgo gracias a que continúa promoviendo la esencia del rock, que ha tenido un impacto significativo en la cultura popular y en la historia de la música a escala mundial.
El rock, y en especial el metal, canalizan emociones fuertes e intensas, llevando a sus fans a identificarse con la música en una sensación de comunidad y conexión con otros seguidores.
Por ello, millones de personas alrededor del mundo se identifican con estos sonidos, su capacidad para conectar emocionalmente con su audiencia y su virtud para abordar temas sociales y políticos. Esta combinación de elementos emocionales, culturales y técnicos tienen un gran atractivo para los fans de la música.
Además el Hell promueve y apoya a los talentos emergentes para mantener vivo el legado del rock y asegurar que los nuevos artistas tengan la oportunidad de ser escuchados y destacar en el panorama musical.
El Hell and Heaven cada año reúne a las bandas más icónicas y prometedoras del rock en un espectáculo único; un espacio donde la música y la pasión por el rock unen a miles de fanáticos de todas partes del mundo.
El cartel de este año promete ser espectacular, que en solo tres días: 3, 4 y 5 de noviembre, dividido en cinco escenarios, artistas de renombre y promesas emergentes ofrecerán el mejor show de metal del año.
Además, para esta edición el Hell sorprenderá al explorar algunos de los subgéneros más emblemáticos del rock, con lo que busca impactar a los conocedores, nuevos seguidores y en general a todos los amantes de la buena música.
RRR