Hey Banco inauguró su cuarta Fan Shop, un concepto híbrido entre tienda física y atención a clientes y no clientes, la cual se ubica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Con esta apertura, el banco digital inició una serie de inauguraciones que se sumarán a sus tiendas en Polanco, Ciudad de México, San Pedro Garza García y Midtown Guadalajara.
A decir de Mauricio Ballesteros, director de Banca de Negocios y Personas, el modelo de negocio de Hey es a la inversa de la banca tradicional, ya que tienen la confianza desde el área digital, pero ahora buscan darles a los clientes una experiencia en el mundo físico.
“Le estamos dando al clavo, uno de los objetivos principales es darle la confianza a los clientes y a los prospectos, que sepan que aquí estamos, que hay algo físico, que pueden tocar, que pueden ver y que confíen en que aquí les vamos a apoyar”.
Dónde está la nueva sucursal de Hey, Banco en Monterrey
La nueva tienda está ubicada en Patio Céntrika, en donde los clientes y no clientes pueden adquirir las tarjetas de colección y personalizarlas, así como playeras, hoodies, gorras, mochilas, patinetas, entre otras cosas, con los diseños originales de Hey Banco.
Además de los productos, el personal de la fan shop está capacitado para ayudar a resolver dudas y dar especificaciones de la aplicación, se pueden adquirir las tarjetas con el diseño favorito y participar en las diferentes dinámicas.
“Ha sido un proceso muy distintivo de la marca y el acercamiento con nuestros clientes a través de la presencia física, hemos conocido la manera de comercializar nuestros productos y darles a nuestros clientes una mejor experiencia y evolucionando hacia la tienda”.
Ballesteros aseguró que hasta el momento la experiencia en las tres ciudades en las que actualmente se encuentran ha sido muy distinta, pues los clientes tienen diferentes intereses con los que se acercan a las fan shops.
En Monterrey, dijo, los clientes acuden a las sucursales principalmente para el canjeo de dinámicas y premios; en el caso de Ciudad de México, el principal motivo es el cambio de tarjetas física, mientras que en Guadalajara es la asistencia para la apertura de cuentas, lo que les ha enseñado la dinámica y el valor que se le da a las sucursales.
“La estrategia y ya sabiendo que la tienda es una fórmula muy buena para interactuar con los clientes, vamos con la segunda etapa de aperturas, abrimos esta y vamos con dos más en la zona metropolitana de la Ciudad de México, cada una con su respectiva mecánica”, explicó el directivo.
Se trata de un banco cien por ciento digital que nació hace más de cinco años como parte de Banregio.
Ofrece productos financieros como cuenta bancaria, tarjetas de crédito, portabilidad de nómina, inversión, préstamo personal, créditos, terminales punto de venta, entre otros servicios.
RRR