McDonald's en México ha dado un giro de sabor a sus hamburguesas más emblemáticas: la Big Mac, el Cuarto de Libra y la Hamburguesa con Queso.
A través de Arcos Dorados, la compañía ha implementado pequeños pero significativos cambios en los ingredientes y la preparación, logrando que estas delicias sean más calientes, más jugosas y más sabrosas.
"La nueva forma en que preparamos nuestras hamburguesas clásicas se basa en dos aspectos clave: pequeños ajustes que mejoran el sabor y la experiencia en cada bocado, y un esfuerzo constante y comprometido con nuestros proveedores, quienes nos ayudan a llevar lo mejor de México a las cocinas de McDonald's en el país", aseguró Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México.
¿Qué hay detrás de este nuevo sabor?
Significativos cambios han revolucionado las hamburguesas clásicas de McDonald's. Ninguno de los ingredientes contiene aromatizantes ni colorantes artificiales, garantizando un sabor más natural. El pan, ahora más suave y perfectamente tostado, logra un brillo y aroma únicos gracias a ingredientes naturales.
El queso, atemperado a 17.5 grados centígrados, se derrite de manera deliciosa en cada bocado. La carne, 100% de res, se cocina con cebolla para un sabor más jugoso e intenso. Y para los amantes de la Big Mac, ¡una gran noticia! Ahora disfrutarán de un 50% más de salsa en sus hamburguesas.
Ingredientes mexicanos de calidad
Hoy por hoy, el 70 por ciento de los proveedores de McDonald’s en México son productores locales: la carne de sus hamburguesas clásicas proviene de Michoacán y Sinaloa, y es procesada en Chihuahua; el queso cheddar es elaborado en Silao, Guanajuato; los pepinillos son cultivados en Guanajuato; la kétchup, mostaza y salsa Big Mac son fabricadas en Atitalaquia, Hidalgo; y la lechuga y cebolla fresca son cultivadas principalmente en San Miguel de Allende.
Cada año, McDonald's México adquiere más de 6 mil toneladas de carne de alta calidad de Chihuahua, más de mil toneladas de queso cheddar de Guanajuato y más de mil 600 toneladas de vegetales cultivados localmente. Además, produce anualmente más de 300 toneladas de la icónica salsa Big Mac, el ingrediente secreto de su hamburguesa más famosa.
¿Dónde probarlas?
Disfruta de estas nuevas hamburguesas en los restaurantes McDonald's, a través del servicio AutoMac o por McDelivery a través de la aplicación de McDonald’s.
FCA