JAPI, la marca de transporte de autobuses, se unió a la celebración del mes de la inclusión, una iniciativa dedicada a promover la diversidad en todos los aspectos de la sociedad, así como el reconocimiento del amor en todas sus formas. La empresa se ha enfocado en crear conciencia e implementar prácticas que fomenten un entorno más inclusivo.
Para mostrar su compromiso de hacer un transporte cómodo y accesible para todos sus usuarios, JAPI anunció ofertas especiales durante el mes de la Inclusión. Los pasajeros podrán viajar de Ciudad de México a Veracruz por solo $349 pesos y de Xalapa a Ciudad de México por $249 pesos.
Con estas acciones, la compañía busca fortalecer su posicionamiento y generar un impacto significativo. "Queremos que nuestros pasajeros disfruten de una variedad de beneficios y atributos durante sus viajes. Al ser una marca 100 por ciento digital, ofrecemos la posibilidad de comprar boletos en línea, además, somos una compañía pet-friendly", puntualizó Dulce González, Gerente de Negocio en JAPI.
Fiel a su filosofía inclusiva, JAPI también estuvo presente con un autobús en la marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México el 29 de junio, en un acto de apoyo a la lucha por el reconocimiento a la diversidad de orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género.
"Nos unimos a la celebración porque creemos en la diversidad, en la inclusión y en todas las formas de expresión del amor. Nuestro lema 'Sé libre, sé tú, sé JAPI' lo dice todo. Queremos que todos nuestros usuarios se sientan bienvenidos y cómodos en nuestros autobuses", comentó.
Más que un viaje, una experiencia
Hacer de cada viaje una experiencia memorable es la propuesta de valor para JAPI, quienes se especializan en movilidad regional y buscan que cada uno de los pasajeros alcance su destino de manera segura y eficiente. De momento, esta empresa de transporte tiene actividad en 10 rutas que conectan a las ciudades de Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz, Puebla y CDMX.
JAPI se renueva este año con diversas mejoras en sus servicios, incluyendo Wi-Fi gratuito y conexiones eléctricas en todos sus autobuses, permitiendo a los pasajeros mantenerse conectados durante todo el viaje. Además, la compañía se consolida como una marca pet-friendly, ofreciendo servicios cómodos y acogedores para los viajeros y sus mascotas.
Los autobuses de JAPI cuentan con 44 asientos cómodos y conductores capacitados para garantizar un viaje seguro. También, la compañía ofrece precios accesibles y puntos de abordaje cercanos y prácticos para facilitar el acceso de los pasajeros.
La venta es en línea a través de su sitio web que es https://www.japi.com.mx/ y está disponible desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.
RRR