Para mantener una actitud positiva y alerta durante las horas del trabajo, los especialistas recomiendan una buena alimentación y actividad física todos los días, lo cual también beneficia a nuestro cuerpo.
Y es que el ejercicio regular, durante 20 a 30 minutos, cinco o seis días de la semana, fomenta una sensación de bienestar y fortalece los músculos, además de que contribuye a evitar malos hábitos que podrían ser un obstáculo para nuestra motivación.
Si lo hace como parte de tu agenda cotidiana, agregándolo a tu calendario, será una de las actividades que realizarás sin ninguna dificultad.
La alimentación es otro de los factores esenciales para rendir al cien por ciento. Mantente hidratado e ingiere muchas frutas, verduras, granos integrales, carnes magras, incluidos pollo sin piel; pescado como tilapia, bacalao y trucha, además de lentejas y frijoles.
Para complementar tu dieta, una recomendación es el Yoghurt Lala Griego®, ya que puede complementar el desayuno, la comida o la cena, pero también es ideal para disfrutar como snack en cualquier momento del día gracias a su irresistible sabor y cremosidad.
Relájate y haz una pausa durante el día para degustar algunos de sus sabores, pues además del natural, también puedes elegir de frutos amarillos, frutos rojos, cereza, fresa-vainilla y mora azul.
Mantente activo y positivo siendo constante y conservando un horario: levántate en el mismo horario por la mañana, haz ejercicio, tome un baño, vístete, desayuna, disfruta del Yoghurt Lala Griego® y realiza tus labores cotidianas.
Aprovecha la promoción, da click en el enlace y disfruta el irresistible sabor de Lala Griego®
RRR