La cadena Tim Hortons abrió su primera sucursal en la Ciudad de México, dentro de Samara Shops; la apertura coincide con el sexto aniversario de la llegada de la marca a nuestro país.
Se informó que el inicio de operaciones de la nueva cafetería de la cadena es parte de un ambicioso plan de expansión que tiene para la capital del país, la cual contempla la apertura de varias sucursales; con la inauguración de este local, Tim Hortons suma 70 espacios en cuatro plazas diferentes.
Y es que, hace solo unas semanas, abrió su primer local en el Estado de México, teniendo un gran recibimiento por parte de los habitantes del área metropolitana, avanzando así, un peldaño más en el plan de crecimiento de la cadena canadiense a nivel nacional.
Tim Hortons llegó a México a finales del 2017 a Monterrey. Durante estos seis años ha expandido su presencia en distintas ciudades, llevando en cada uno de sus espacios, experiencias inigualables, el sabor y la calidad de sus productos que lo caracterizan.
El objetivo de la compañía es llevar a cada rincón del país la calidad y la innovación de Tim Hortons, con productos recién hechos para que cada invitado disfrute de sabores, sensaciones y texturas únicas, con panadería, café y deliciosas combinaciones siempre recién hechas y listas para cualquier momento del día.
RRR