Con Verqor pequeños y medianos productores del campo mexicano pueden acceder a créditos de una manera fácil, ágil y segura; también tiene un amplio catálogo de productos para el campo, que se pueden comprar en línea. Por primera vez una empresa Fintech se preocupa por conectar con el productor agrícola en todo tipo de plataformas, es posible hacer contacto a través de redes sociales, whatsapp, sitio web o llamada.
Y es que, la plataforma facilita la obtención de un financiamiento para poder adquirir agroquímicos y fertilizantes o cualquier insumo que requiera y se entregan directamente en su parcela.
Además, se le da seguimiento para que el agricultor se pueda conectar con los compradores de sus productos y los comercialice directamente con las grandes empresas.
Los agricultores solo tienen que ingresar a www.verqor.com para solicitar el crédito que requieran. Ahí se responde un pequeño cuestionario y en solo unos días pueden disponer de su financiamiento.
Gracias a Verqor se atiende uno de los principales problemas a los que se enfrentan los productores mexicanos: la falta de financiamiento. Hay una desinformación sobre cómo acceder a créditos para los agricultores, ya que hay mucha informalidad en la compra de insumos, por lo que la banca tradicional no realiza una investigación segura y práctica que facilite los requerimientos de los pequeños y medianos agricultores mexicanos.
Por ello, para responder a las necesidades, la Fintech agiliza estos procesos, por lo que actualmente tiene presencia en Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Zacatecas, Durango, Sinaloa, pero Verqor tiene contemplado expenderse a lo largo y ancho del país, ya que cuenta con todas las herramientas para impulsar el campo mexicano.
Información de contacto:
+52 7449800370
Contenido patrocinado
RRR