Las tiendas meatme ofertan productos que provienen de los mejores criaderos de México y Estados Unidos, donde el clima y los pastizales permiten producir uno de los mejores ganados en el mundo.
La empresa explica que uno de los factores que los han catapultado es que añejan la carne de res por 17 días para “desarrollar un sabor incomparable. Después de añejar nuestras proteínas, comienza el proceso de congelamiento, en el que, gracias a sus características, entregamos carne con un sabor y suavidad inigualables”, señala.
Y es que, de acuerdo con meatme, al congelar la carne de manera súbita a -40 grados (10 veces más rápido que en un congelador tradicional), los nutrientes y vitaminas se conservan en perfecto estado, además de conservar su sabor.
Esta técnica de congelamiento incrementa la duración en perfecto estado de sus productos y evita la cristalización del congelador común, por lo que “congelado no solo es más fresco, también es más conveniente: solo cocina lo que necesitas al momento y el resto lo guardas para después, evitando el desperdicio”, asegura.
Otro de las claves en el éxito de meatme es la venta en línea con servicios de entrega a domicilio, garantizando la calidad y frescura de sus productos, entre los cuales se incluyen una vasta variedad de cortes de res (arrachera, cowboy, tomahawk, brisket, diezmillo, new york, ribeye, t-bone, sirloin y filete, entre otros); cerdo, cordero, pollo, pavo, pescado, salmón, camarones, atún y mariscos, además de platillos ya preparados (burritos, pastas, guisos, empanadas), frutas y verduras, así como salsas, condimentos y postres, entre muchas otras opciones más.
De igual forma, meatme ofrece recetas y tips para la elaboración de platillos con un equipo de expertos, lo cual también ha sido un factor que la ha posicionado entre los consumidores del país.
Contenido patrocinado
RRR