De algo está seguro César D’ La Torre y es que las actrices y los actores deben de ser pacientes en este momento de la contingencia, además de que se deben de adaptar a la “nueva normalidad”, ya que será totalmente diferente la manera en cómo se grabarán y filmarán las nuevas producciones.
El actor venezolano, quien ha realizado una carrera en Estados Unidos, asegura que tras el regreso a los sets de grabación y filmación, ha cambiado de forma radical ya que ahora, deben seguir los protocolos de sanidad y esto hace más complicado el ritmo de una producción, por lo que asegura, se deberán adaptar.
- Te recomendamos Trajes de abrazos, propuesta teatral en línea, y el covid-19 dentro de la historia Espectáculos
“Para mí ha sido fuerte todo este cambio porque se pararon todas las producciones, todos los trabajos y se está esperando a que reinicie todo, se esta volviendo a las grabaciones y todo el equipo debe llevar cubrebocas, caretas y hay un lugar donde se debe lavar las manos de forma constante".
“Tuve la oportunidad de grabar un comercial y sí, todo el saff lleva a cabo las medidas, pero esto también nos enseñará a los actores a ser pacientes, porque sólo se está permitido que haya cinco personas en el set y esto implicará que haya menos producciones y la grabación o filmación se prolongará por más tiempo; los métodos han cambiado”, explicó.
Mientras se van “normalizando” las actividades actorales, D’ La Torre platica un poco sobre la cinta Assassin 33 A.D. en la que da vida a Félix, un joven genio que crea una máquina del tiempo y descubren que la organización es financiada por los extremistas que la están utilizando para enviar asesinos al pasado y así matar a un personaje muy importante en la historia.
“Debemos de secuestrar la máquina del tiempo, detener al asesino y evitar que sus maléficos actos logren crear efectos secundarios que puedan traer repercusiones al presente.”, platica.
Y entre la metáfora de lo que él hubiese hecho de poder retroceder el tiempo, asegura que su objetivo principal sería parar el coronavirus Sars-Cov-2, causante de la enfermedad covid-19, que ha afectado al mundo en cuestión de salud, así como económica en general.
“Cambiaría que no hubiese tantas personas afectadas con esta enfermedad, pienso que eso hubiera hecho si pudiera retroceder el tiempo, además de perseguir la idea y defender la posición de que las personas vivieran de forma intensa su vida, que disfrutara de su familia y seres queridos; experimentar más la vida”, señaló.
Recientemente César D´ La Torre terminó de filmar la película Lapham Rissing donde compartió créditos con los actores Frank Langella y Bobby Cannavale; también ha participado en las cintas “Misfits” en el año 2017 y “Muna” en el año 2019.