Entre comparsas, muchos colores, botargas, carros alegóricos, las familias disfrutaros de este primer día de Carnaval en el municipio de Tampico, ¿cuál te gustó más?
Multimedios Tampico arrasó durante el primer día de recorrido del Carnaval en su edición 2024. A lo largo del bulevar Perimetral en la laguna del Carpintero las familias estallaron de la emoción con el paso del carro alegórico.
- Te recomendamos ¡Alista tu antifaz! Aquí todos los detalles del Carnaval Tampico 2024 Estilo
En la fiesta de la carne, la Reina de Chocolate y las edecanes de la Triple A le pusieron el toque de sensualidad a la noche, lo que emocionó a todos los caballeros presentes quienes no desaprovecharon el momento para tomar alguna fotografía.
También las damas aplaudieron a los chicos quienes al ritmo de la música invitaron a más de una a bailar.
- Te recomendamos Por carnaval 2024, éstas calles permanecerán cerradas en Tampico, conoce las vías alternas Comunidad
El ambiente y la diversión corrió a cargo de los locutores de La Caliente 94.5 FM; Marcela Castan, Casiano, Juan Antonio González “El Vaquero”, Jr. Soldevilla, El Roly Colombia y La Gata.
Este domingo será el segundo y último día de recorrido del Carnaval, la invitación está hecha para que asista con su familia a divertirse.